Un auto sin ruedas y una retroexcavadora en singular protesta contra aseguradora

José Luis se  instaló en el frente de la compañía de seguros ubicada sobre calle Salta en el barrio pichincha de Rosario.


Decidió ubicar su automóvil sin ruedas y ahora sumo una topadora/retroexcavadora. Asegura que la empresa no le reconoce el ciento por ciento del robo de 4 ruedas sufrido el 20 de noviembre pasado y por eso inició este inédito reclamo.

El hombre es contratista de la municipalidad de Rosario en trabajos de limpieza y desmalezamiento, y tal como había advertido el martes, esta mañana llevó una retroexcavadora a la puerta de la aseguradora.

Primero trasladó su auto sin ruedas con una grúa y se los puso en la vereda. Pero al no lograr respuesta positiva a su reclamo, José Luis armó un gazebo y se instaló en el lugar con una reposera.

Este miércoles bien temprano redobló la apuesta al llevar una retroexcavadora, que estacionó en el frente de la oficina de la aseguradora.

Pasado el mediodía, un móvil policial llegó al lugar y los uniformados desalojaron al hombre que aún mantiene su auto sin ruedas en la puerta de la compañía.