Unión volvería a las fuentes para visitar a Rosario Central

Juan Manuel Azconzábal sigue planeando la mejor estrategia, con los intérpretes adecuados, para intentar revertir el mal momento que atraviesa el equipo. En el camino se viene Rosario Central, quien llega de golear a Patronato por 4-0 y a quien enfrentará el próximo lunes, desde las 19.20, en el “Gigante de Arroyito”.

El entrenador tatengue todavía no dio indicios del equipo titular, más allá que luego de la derrota ante Defensa, al igual que lo había hecho tras la caída ante Atlético Tucumán, manifestó que tendría que trabajar para que el equipo gane en solidez defensiva, e incluso no descartó cambiar el sistema cuando se lo consultó.

Sin embargo, la idea de Azconzábal sería apostar por la receta que mejores resultados le dio en lo que va de la temporada, cuando Unión por ejemplo le ganó a Emelec en Ecuador. De esa manera, el sistema sería siendo el 4-3-3, aunque podría haber alguna variante táctica durante el transcurso del partido con los mismos nombres.

La duda en el equipo, si bien todavía faltan los entrenamientos más importantes de la semana, sería el siguiente: Sebastián Moyano; Federico Vera, Brian Blasi o Matías Nani, Jonathan Galván y Claudio Corvalán; Ezequiel Cañete, Nery Leyes o Juan Nardoni y Gabriel Carabajal o Kevin Zenón; Javier Cabrera, Juan Manuel García o Fernando Márquez y Franco Troyansky.