Volverán los boliches a Santa Fe: una localidad avaló la reapertura para las fiestas

La intendente de San Guillermo, Romina López, habló en Radio EME sobre la habilitación y regulación de espacios para los festejos del 24 y 31 de diciembre. 


A una semana del inicio de las fiestas de fin de año, una localidad de la provincia de Santa Fe tendrá actividad nocturna oficial durante las noches del 24 y 31 diciembre.

A través de sus redes sociales, el local bailable “Clap Disco” de la ciudad de San Guillermo, del departamento San Cristóbal, anunció que realizará festejos para Navidad y Año Nuevo en el Parque Municipal de la localidad.

 

En tanto, el evento contaría con el aval del municipio local para evitar en dichas fechas las reiteradas fiestas clandestinas en las inmediaciones. Sin embargo, aún resta que la gestión provincial brinde la autorización.

Por tal motivo, Radio EME dialogó con la intendente de San Guillermo, Romina López, sobre el pedido de habilitación y regulación de espacios para los festejos del 24 y 31: “Si no habilitamos juntadas para las fiestas de fin de año existirán igual y será imposible controlarlas”.

Asimismo, la ciudad del norte santafesino registró múlitples reuniones clandestinas multitudinarias en los últimos días.“Acá tenemos juntadas clandestinas de 500 personas en los campos”, describió la jefe de estado municipal.
Por último, López solicitó el respaldo para la regulación de las celebraciones sociales: “Hagamos algo regulado y seguro”.