10 ventajas de estudiar en Elearning-Total a través de la computadora o celular

La educación vía Internet le ganó terreno a la modalidad presencial mediante beneficios tecnológicos que acortan los tiempos derribando la barrera de la distancia. Consolidada como la plataforma digital número uno en materia de capacitación profesional de habla hispana, Elearning-Total.com es la mejor opción para formarte o especializarte en múltiples ramas del conocimiento con aplicación práctica para encontrar una salida laboral como ya lo hicieron 65.000 alumnos gracias a las siguientes ventajas:

1) Estos cursos online otorgan certificado oficial de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN), una garantía de jerarquía académica.

2) Además de calidad, Elearning-Total.com también ofrece cantidad a través del catálogo más amplio de propuestas formativas cono, entre otras, Diplomaturas y/o Cursos de Community ManagerMarketing Digital y Social MediaGestión de LaboratoriosMedio AmbienteDiseño y Modelado 3D, Seguridad, PeriodismoEconomía y FinanzasProgramación en Android Studio y Web Fullstack, ElectrónicaComercio ExteriorArduinoCalidadCapacitaciones para Docentes e Impresión 3D

3) El material didáctico y las clases en vivo quedan grabadas a tu disposición durante las 24 horas de todos los días de la semana. Podés estudiar desde tu computadora o teléfono celular en el horario que vos elijas sin interferir con el resto de tus obligaciones cotidianas.

4) Basado en Moddle -la app de aprendizaje más utilizada a nivel mundial- la plataforma digital de Elearning-Total.com está adaptada a la medida de su experiencia académica. Su diseño instruccional es sencillo e intuitivo para que los alumnos puedan manejarla sin necesidad de conocimientos informáticos.

5) Formado por expertos, el equipo docente te brinda una comunicación fluida e inmediata respuesta a cada consulta al mismo tiempo que interactuás con el resto de los alumnos sumando experiencias y trabajo en equipo.

6) Los cursos y diplomaturas va más allá de la teoría porque, desde la primera clase, recibirás herramientas prácticas para aplicarlas a tu labor cotidiana.

7) A un costo accesible, podés abonar en cuotas con tarjeta de crédito.

8) La inscripción es canalizable por el Régimen de Crédito Fiscal para Capacitación porque Elearning-Total es Unidad Capacitadora UCAP avalada por el Ministerio de Industria de Presidencia de la Nación Argentina.

9) El certificado de la UTN (Universidad Tecnológica Nacional) constituye una ventaja competitiva para encontrar trabajo o mejorar tu situación laboral.

10) Tendrás profesores especializados en enseñar a implementar buenas ideas para que mejores tu emprendimiento, concretes proyectos personales y alcances tus objetivos de trabajo.

Hacé clic acá para elegir tu curso y/o diplomatura