31.3 C
Santa Fe
sábado, noviembre 29, 2025
escuchá y mirá vivo por

764 nuevos casos de Coronavirus en la provincia

Además

El Ministerio de Salud de la Provincia registró este martes 764 nuevos casos de coronavirus. Los fallecimientos fueron 42 y de esta manera se llega a los 3.338 decesos desde el inicio de la pandemia. 


Santa Fe registró este martes 764 nuevos casos de coronavirus, de los cuales 117 pertenecen a la capital provincial y 252 a Rosario.

Por otra parte, fue una jornada con un número alto de fallecidos: 42 en todo el territorio provincial. Doce de los cuales fueron en Rosario, 6 en Reconquista y 4 de Santa Fe.

El resto de las localidades que sumaron 1 fallecidos son las siguientes: López, Theobald, Wheelwright, Venado Tuerto, Firmat, Coronel Bogado, Helvecia, San Lorenzo, Capitán Bermúdez, Armstrong, San Justo, Desvío Arijon, Calchaquí, Progreso, Santa Clara de Buena Vista, San Jerónimo Norte, San Carlos Sud, Franck, María Juana y Marcelino Escalada

En total, Santa Fe registra 3.338  decesos por coronavirus desde el inicio de la pandemia.

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Vecinos denuncian un “cementerio de autos” en barrio San Martín: abandono, olores y problemas sanitarios

En la intersección de Estanislao Zeballos y Lamadrid, en barrio San Martín de la ciudad de Santa Fe, los...

Artículos relacionados