Con sexo y nombre: Fabián Cubero y Mica Vicionte anunciaron que se agranda la familia

Mediante una historia de Instagram, la modelo hizo un importante anuncio.
Luego de vivir una mini Luna de Miel soñada en la Riviera Maya, Fabián Cubero y Mica Viciconte regresaron hace unos días junto a las hijas que él tuco con Nicole Neumann y ya disfrutan de la alegría de su hogar a solas ya que las chicas se fueron con la madre. Enamorados, apenas regresaron el la sorprendió con una cena romántica. Ahora en las últimas horas la modelo jugó un verdadero o falso en sus historias de Instagram y allí presentó a la nueva integrante de la familia.

Se trata de Frida una hermosa perrita que adoptaron ambos y que ahora es la fiel compañera de Aloha, la otra mascota que tiene la pareja. En su historia Mica la presentó y le preguntaron su su perrita de toda la vida está celosa de su nueva amiguita y la modelo respondió: ¡Falso! loha es la perra más buena que existe, se lleva bien con cualquier compañera.

La respuesta de Mica cuando le preguntaron su quería tener hijos y si estaba con Cubero por la plata

En otras historias de Instagram también la modelo recibió otro tipo de preguntas sobre si estaba embarazada, si le gustaría tener hijos y hasta si estaba con Cubero por dinero, ella sin enojarse por ninguna pregunta fue contestando una por una y hasta le cumplió un sueño a una fan que le pidió que la siga y ella lo hizo.

Ante la pregunta de si estaba embarazada respondió con un “falso” luego aclaró que le gustaría tener hijos y sobre si está con “Poroto” por la plata ella fue contundente y respondió que nunca necesito estar con alguien por dinero porque ella trabaja y gana su propia plata para mantenerse.