Desactivaron tres fiestas clandestinas durante el fin de semana

Entre la noche del sábado y el domingo efectivos policiales desactivaron tres eventos clandestinos que se desarrollaron en Santa Fe, Santo Tomé y Sauce Viejo.

Cerca de las 22, agentes del Comando Radioeléctrico Santo Tomé se hicieron presentes en Juan de Garay al 1100 de la vecina ciudad.

Allí observaron gran cantidad de vehículos y música a gran volumen. Luego de varios intentos de timbre y de hacer sonar las sirenas, lograron dar con el propietario del lugar, un sujeto de 30 años. El mismo manifestó que se trataba de un cumpleaños familiar, con alrededor de 15 personas. Seguidamente se solicitó el retiro de todos los concurrentes y desde los inspectores municipales realizaron las correspondientes actuaciones.

Luego en los primeros minutos del domingo, los efectivos de la seccional 9na se apersonaron en Esquiu al 3100 dado que se estaría desarrollando un evento. Allí, constataron que se llevaba a cabo una fiesta con aproximadamente 30 personas. Por tanto se brindó al propietario de 25 años, las recomendaciones del retiro y cese de la fiesta. Sin embargo, las observaciones fueron desobedecidas, y el evento continuo, por lo que se estableció comunicación con el Fiscal, quien dispuso que el joven responsable sea trasladado hacia la Dependencia o citado a primeras horas.

Finalmente en la madrugada, actuantes del Comando Radioeléctrico de Sauce Viejo, asistieron a calle Chañares entre Rosas y Pensamientos. Allí personal de la comuna aguardaban a los actuantes para desarticular una fiesta. Ya en el lugar observaron motos y autos estacionados sobre la calzada y en el interior de la finca aproximadamente 70 personas. Por tanto procedieron a solicitar el retiro y cese del encuentro, desarrollándose con total normalidad lo dispuesto. No logrando en este caso, dar con el propietario del lugar.