El regalo hot que Jujuy Jiménez le hizo a un exnovio

La modelo reveló qué prenda erótica le obsequió a uno de sus novios.


Sofía Jujuy Jiménez hizo una insólita confesión sobre su intimidad con una expareja. Todo comenzó cuando en el ciclo que conduce junto a Horacio Cabak, hablaban sobre los tipos de ropa interior y la modelo lanzó:“¿Calzoncillo de elefantito no usan? ¿O es solo para chiste?”.

Ante la sorpresa y la risa de su colegas, Cabak fue por más y le preguntó a Jujuy si alguna de sus parejas había lucido ese tipo de prenda. “No voy a decir el nombre de mi ex, pero sí. He vivido esa situación. Tuve tres novios”, admitió dejando en claro que Juan Martín del Potro no fue la persona en cuestión: “No, Delpo tiene onda. Olvidate que no se va a poner eso. No importa quién fue igual”.

Luego, la morocha fue un poco más allá y explicó el contexto en que esta rapa interior fue usada: “Se lo regalé yo para hacerle un chiste en realidad. Hay un regalo que a mí me parece muy lindo, que es la caja de los cinco sentidos (…) Para el gusto le regalé su chocolate favorito; para el olfato el perfume que más le gustaba; para lo auditivo era un CD con nuestros temas favoritos. Entre tacto y visión se mezclaban un poco los dos, porque para el tacto me parecía divertido esto del slip de elefantito para que yo toque y juegue un poquito, y la visión era una carta súper linda con una lamparita de luz que la hacía muy atractiva”, relató.