Fede Bal sobre la salud de Carmen Barbieri: “Tuvieron que pasarla a terapia intensiva, el cuadro se complicó”

El artista utilizó las redes sociales para informar sobre el estado de su madre y llamó a la solidaridad de sus seguidores: “Les pido que manden lindas energías para mi vieja”.Hace ya varios días que Carmen Barbieri se encuentra internada tras haber sido diagnosticada positivo de coronavirus. Más precisamente, la capocómica ingresó a la Clínica Zabala desde el pasado miércoles 20 de enero producto de una neumonía que se generó tras el contagio.

Según trascendió, la artista contrajo COVID-19 tras haber permanecido en contacto con Sol Pérez durante una jornada de actividades de MasterChef Celebrity 2, ciclo en el que ambas fueron confirmadas como participantes. La conductora y modelo había regresado de Mar del Plata con el virus, se hizo el hisopado pero a la espera de sus resultados decidió continuar con sus compromisos, entre ellos los respectivos al reality gastronómico.

“Tuvieron que pasarla a terapia intensiva, el cuadro se complicó. No dejen de cuidarse”, visibilizó Fede Bal.

En este contexto, hace unos minutos, Fede Bal decidió contar cómo se encuentra su madre y realizó un llamado a la solidaridad de sus seguidores. “Recuerdo cuando estuve mal que ustedes del otro lado pidieron mucho por mi recuperación. Ahora les pido a todos los creyentes, y los no creyentes que pidan y manden lindas energías para mi vieja”, expresó.