Germán Conti, ¿con destino europeo?

Germán Conti, luego de cumplir su contrato con Atlas, regresó a Benfica, donde se entrena con el equipo B, ya que no forma parte de las prioridades que tiene el experimentado entrenador Jorge Jesús, quien en 2019 llevó a Flamengo a la obtención de la Copa Libertadores de América (le ganó al final a River por 2-1 en Lima).

A sabiendas de esta situación, y por la necesidad de sumar un marcador central, Eduardo Domínguez se comunicó con Germán Conti, con quien protagonizó una larga charla.

A Germán Conti siempre lo moviliza la chance de volver a Colón, pero estima que este no es el momento adecuado, como consecuencia de las grandes diferencias entre lo que se paga en Argentina y en exterior.

En medio de esta charla que mantuvo Germán Conti con Eduardo Domínguez apareció Newell’s, quien le hizo una propuesta económica muy superior a la de Colón. En la escena, también habría surgido Vélez.

Mientras tanto, Conti sigue trabajando en el equipo B de Benfica, con la decisión tomada de continuar apostando a su carrera profesional, donde todo indica que su próximo destino, según lo que se comenta en Europa y sería decisión del jugador, estaría en el fútbol turco.