Gladys “La bomba tucumana” dio positivo de coronavirus y se pierde el Cantando

La cantante tendrá que recuperarse para volver al certamen y esperar a que sus reemplazos no queden eliminados. Su hijo está a la espera de hisoparse.

Tras un gran 2020 en el que finalizaron entre las ocho mejores parejas del Cantando, Gladys “La bomba tucumana” y su hijo, Tyago Griffo, iniciaron el 2021 con el pie izquierdo: la participante dio positivo de coronavirus, mientras que su hijo está a la espera del hisopado que se realizará el próximo martes.

La noticia la dio a conocer Angel De Brito en su perfil de Twitter, en donde también confirmó quienes serán sus reemplazantes: Bandana Lissa Vera y Mariano Zito, estarán en su lugar el próximo lunes y lo harán hasta que los titulares regresen al certamen.

La última gala no fue nada fácil para ellos, su posición quedó comprometida junto a la de las parejas de Flor Torrente y Michel Hersch, y Dan Breitman y Flor Anca, pero la decisión del jurado integrado por Moria Casán, Nacha Guevara, Karina “La Princesita” y Oscar Mediavilla, la hija de Araceli González fue eliminada.