¡Hola Susana! Feliz Cumpleaños

La diva hizo una sesión de fotos con su perra Rita y causó sensación entre sus seguidores de Instagram

María Susana Giménez Aubert o simplemente Susana es por excelencia la diva argentina, amada por la mayoría por su inmenso carisma y porque a lo largo de los años supo mantener la frescura y el cariño con su publico que abarca varias generaciones.

Alejada de la TV luego del año tan difícil que vivió el mundo entero, la diva de los teléfonos sigue teniendo contacto con sus fans a través de las redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Susana Gimenez (@gimenezsuok)

Dueña de más de dos millones y medio de seguidores en Instagram, este jueves sorprendió publicando tres imágenes suyas en las cuales se la ve con una bikini negra, sonriente y posando a la cámara.

En la publicación escribió lo siguiente: “Un poco de make up, un buen traje de baño, anteojos, sombrero….Hoy decidí terminar con el “look cuarentena”… Rita casi no me reconoce!!!(Para la próxima prometo sumar la peluquería)”.

Sus fans se enloquecieron con esta serie de imágenes divertidas y sexys y la llenaron de halagos. Al igual que otros famosos como Pablo Lescano, Natalia Oreiro, Wanda y Zaira Nara, Floppy Tesouro, entre otros.