La ciudad de Santa Fe amaneció colmada de basura

Una gran cantidad de residuos se observó en varios puntos de la ciudad capital. 


La ciudad de Santa Fe amaneció este lunes con algunas postales insalubres tras un fin de semana movilizado de gente por la altas temperaturas. Botellas de bebidas a medio terminar, restos de comida y cajas rotas por doquier en diversos puntos de la capital provincial.

Según informó el móvil de Radio EME, en las primeras de horas de la jornada de hoy, la Costanera Oeste santafesina se encontraba repleta de basura en las veredas peatonales como en las orillas a la Avenida Almirante Brown.


Posteriormente, vecinos del Parque del Sur de la ciudad capital denunciaron en nuestra emisora una gran presencia de más desechos desplegados en las inmediaciones del espacio público santafesino.

En dialogo con nuestro movilero, Matías De Phillppis, una vecina del sur de la ciudad manifestó su preocupación ante esta situación: “Me preocupa que las mismas personas tendrían que tomar sus cosas y llevarlas a los cestos, al igual que lo hacen en su casa, para poder disfrutar de este espacio verde. Es un lugar que esta mantenido por la municipalidad. La gente debería traer sus bolsas y recolectar sus residuos. Deberían cuidar más estos lugares gratuitos y que es de todos, por eso hay que preservar”.

 

Escuchá el informe de Matías De Phillippis: