27.7 C
Santa Fe
miércoles, abril 22, 2026
escuchá y mirá vivo por

La provincia de Santa Fe registró 953 nuevos casos de Covid-19

Además

En total, fueron 953 nuevos casos los registrados este miércoles en territorio santafesino. En tanto, se sucedieron 29 nuevos fallecimientos por coronavirus. 


El Ministerio de Salud de la provincia informó 953 nuevos positivos este miércoles. De ellos, 125 pertenecen a la capital provincial, 26 en Santo Tomé y 305 a Rosario.

Los decesos en toda la provincia, por su parte, fueron 29, lo que elevó la cifra total de muertos desde el inicio de la pandemia a 3.367 personas. En el día de hoy las ciudades que registraron mayor cantidad de fallecimientos fueron Rosario con 15, Santa Fe con 3 y Rafaela con 2. Reconquista, Ceres, María Juana, Ataliva, Nelson, San Jorge, Capitán Bermúdez, Carcarañá y Álvarez sufrieron 1 muerte cada una.

Actualmente 228 personas internadas en Sala General, 124 en Unidad de Terapia Intensiva con asistencia respiratoria mecánica y 22 sin asistencia.

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Crecen las “caries urbanas” en Santa Fe: 12 dueños acumulan múltiples inmuebles abandonados

Las llamadas “caries urbanas” se consolidan como una problemática visible en la ciudad de Santa Fe. Con el objetivo...

Artículos relacionados