Malena Narvay se contagió de coronavirus y preocupa su estado de salud

La artista publicó una extensa carta en la que detalló que tiene COVID-19 y los síntomas que siente en su cuerpo.

Los contagios por el coronavirus no se detienen. Un ejemplo a la vista es lo que está sucediendo con los famosos. En las últimas horas, la actriz Malena Narvay reportó estar infectada con el virus del COVID-19. Pese a que tiene 23 años, sin enfermedades preexistentes, los síntomas que siente son severos y eso genera preocupación.

Después de una semana lejos de sus redes sociales, y ante la inquietud de sus fanáticos por la ausencia, Malena regresó para contar que se había hecho el test y que le había dado positivo. “Les cuento que tengo COVID y que la estoy pasando demasiado mal, tengo síntomas muy fuertes”.

A continuación, agregó lo que suelen pensar muchos adolescentes, que creen que van a atravesar la enfermedad asintomáticos. Por eso se permitió un consejo: “Hasta que no te pasa a vos no sabés lo feo que puede llegar a ser. Hace días que no puedo levantarme. Creo que nunca me sentí así en toda mi vida. De verdad, es espantoso. Cuídense”.

“Sinceramente no la estoy pasando nada bien. No sé bien dónde me lo pude haber contagiado. Sé que no podemos dejar de vivir, no podemos vivir en cuarentena, pero tampoco dejemos de cuidarnos aunque estemos haciendo una vida normal. Lamentablemente no nos liberamos de este virus”, comentó Narvay.

“Estoy tirada en la cama sin poder levantarme ni caminar, porque se me baja la presión, me mareo o me canso”, contó Malena.

Luego publicó una carta en la que enumeró en detalle todos los síntomas que siente y explicó lo complejo del día a día. “Me asusté, porque los síntomas fueron cada vez más intensos. Estoy tirada en la cama sin poder levantarme ni caminar, porque se me baja la presión, me mareo o me canso. Hablar me deja sin aire, la cabeza me arde, la tos me corta la garganta, los músculos se me aflojan, tuve mucha fiebre y me cuesta respirar”.

Por otra parte, luego de la publicación contó que también perdió el olfato. Los síntomas se multiplican y si bien está controlada por su médico de cabecera, no deja de tener miedo por todo esto que le ocurre. Su cuerpo experimenta sensaciones por las que nunca había pasado y eso la tiene atenta.