“Perotti conformó un gabinete con alto perfil político”

Así lo afirmó el presidente del Partido Justicialista de Santa Fe, Ricardo Olivera, en Radio EME. 


El pasado lunes en la Casa Gris, el gobernador de la provincia de Santa Fe, Omar Perotti, puso en funciones a los nuevos ministros de Gestión Pública, Marcos Corach; de Gobierno, Justicia, Derechos Humanos y Diversidad, Roberto Sukerman; y de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, Juan Manuel Pusineri.

En dialogo con Radio EME, Ricardo Olivera, presidente del Partido Justicialista de Santa Fe, analizó los cambios en el gabinete provincial: “Perotti conformó un gabinete con alto perfil político. Me pareció una decisión acertada de su parte. Los tiempos que vienen requieren de volumen político mayor. No solo en el gabinete provincial, sino que también a nivel nacional. No debemos descuidar la gestión”. 

Además, expresó: “Debemos continuar haciendo mucho en la provincia, con respecto a la pandemia y a la apertura de diferentes situaciones de todos los días”.

Por otro lugar, Olivera explicó los pasos que deberá realizar la gestión de Omar Perotti para afianzarse: “Hay que tratar de generar territorio recorrer y dialogar con los intendentes y presidentes comunales, con el objetivo de ir armando la estrategia para las elecciones del 2021”.

 

Escuchá la entrevista con Ricardo Olivera, presidente del Partido Justicialista de Santa Fe: