“Prefiero contagiarme y que sea lo que Dios quiera”, Damián de Santo y sus polémicas declaraciones antivacunas

Desde sus cabañas en Córdoba, el actor Damián de Santo aseguró que prefiere contagiarse de coronavirus a morir de “angustia” por la falta de trabajo.

La discusión sobre las vacunas contra el coronavirus sacó a la luz las creencias, prejuicios e ignorancias de una parte de la población. El actor Damián de Santo, en  brindó una serie de declaraciones polémicas sobre el coronavirus, la pandemia y las vacunas que rápidamente se viralizaron en las redes sociales.

El actor, que había sido noticia en septiembre pasado por haber sido denunciado por usurpar terrenos en Córdoba para construir su complejo de cabañas, aseguró que, mientras no sea obligatorio, no se dará la vacuna ni vacunará a sus hijos. Durante la entrevista con el programa de televisión, de Santo se mostró crítico con las medidas de prevención y cuidado que está tomando el gobierno nacional frente a la pandemia.

“Prefiero salir de mi casa y contagiarme, y que sea lo que Dios quiera, a quedarme en mi casa, morirme de angustia y arruinarle la vida a toda mi familia con mi amargura y mi falta de futuro”, declaró el actor ante las consultas del panel. Vale recordar que el programa se está realizando de forma remota y no en los estudios de América, por decisión del propio canal frente a los casos positivos de dos integrantes del equipo.