Rafaela abre la temporada en el karting de asfalto

El campeonato se inicia mañana sábado en el kartódromo del club Atlético Rafaela. Las 5 categorías que participarán del Campeonato Santafesino de Karting sobre Asfalto (CAS Series) son: Escuela 110 cc, Junior 150 cc, Superpromo 125 cc 2t, Internacional 125 cc 2t y Multimarcas 150 cc 4t.

El inicio estaba previsto para el 16 de enero pasado pero debió posponerse para este fin de semana debido a las condiciones climáticas y la situación económica complicada de la mayoría de los pilotos genera la imposibilidad de exigir cubiertas para lluvia (además de los neumáticos para piso seco).

No estará permitido el ingreso de público debido a las restricciones sanitarias vigentes por la pandemia y el costo de inscripción es de $ 5.000 e incluye, arancel de ambulancia con servicio médico, cobertura y seguro médico Asociación Argentina de Volantes, licencia deportiva, fiscalización en campo y cómputos con sensores y servicio de gomería.

Cada piloto podrá ser acompañado por hasta 4 mecánicos asistentes y se recuerda la obligación de cumplir de forma estricta con el Protocolo Sanitario Vigente y las normas establecidas por Atlético de Rafaela dentro del predio.

Las fechas del campeonato 2021 de karting de asfalto utilizarán las pistas de Rafaela, San Jorge, Santa Fe y Sunchales.