Santos – Boca, por la Copa Libertadores: formaciones, horario y TV

Tras el escándalo por los casos positivos de los futbolistas del Peixe, Boca y Santos se enfrentarán este miércoles en el partido decisivo que otorgará un lugar en la final de la Copa Libertadores 2020.

Luego del 0-0 en La Bombonera, el Xeneize jugará en Brasil en búsqueda del boleto soñado. A las 19:15 en el estadio Vila Belmiro comenzará la acción.

BOCA, CON FORMACIÓN DEFINIDA

Miguel Ángel Russo ya definió al equipo para visitar a Santos en busca de la final de la Copa Libertadores. Será con Esteban Andrada; Leonardo Jara, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Eduardo Salvio, Jorman Campuzano, Diego González, Sebastián Villa; Carlos Tevez y Franco Soldano.

 

LA PROBABLE FORMACIÓN DE SANTOS

Santos todavía mantiene dudas en la parte ofensiva. En principio, Cuca pondría ante Boca a João Paulo, Pará, Lucas Veríssimo, Luan Peres, Felipe Jonatan; Alison, Diego Pituca, Soteldo; Marinho, Kaio Jorge y Lucas Braga (o Sandry).

 

NOCHE DE TERROR PARA BOCA EN BRASIL

Fanáticos del Santos tiraron fuegos artificiales durante toda la madrugada, para hostigar al plantel Xeneize.

QUÉ RESULTADOS TIENE QUE HABER PARA QUE PASE BOCA

Tras el empate 0-0 en La Bomboera, al Xeneize lo clasifica a la final de la Copa Libertadores cualquier empate con goles o una victoria. En el caso de repetir el mismo resultado que en su cancha, habrá penales.

LA OPCIÓN DE BOCA DE LOGRAR LA TRIPLE CORONA

El equipo de Miguel Ángel Russo está en la final por la definición de la Copa Diego Armando Maradona. Si supera a Santos estará a un partido de lograr la Liberadores y de esa forma accederá al Mundial de Clubes.

ESCÁNDALO CON LOS CASOS DE CORONAVIRUS EN SANTOS

El entrenador del conjunto brasileño, Cuca, negó rotundamente haber sabido antes del encuentro con el Xeneize que sus jugadores estaban contagiados. “¿Cómo voy a querer sacar ventaja con eso?”, dijo. El arquero titular John y el defensor Leonardo Wagner fueron los futbolistas afectados.

WILMAR ROLDÁN, EL ÁRBITRO ENTRE BOCA – SANTOS

CUÁNDO Y DÓNDE ES LA FINAL DE LA COPA LIBERTADORES

El 30 de enero en el Maracaná de Río de Janeiro habrá un nuevo campeoón. En esta oportunidad no se podrá permitir el ingreso del público, el cual está prohibido por la pandemia de coronavirus. Entre River y Palmeiras saldrá el otro finalista. El Millonario perdió el encuentro de ida 0-3.