21.5 C
Santa Fe
jueves, enero 29, 2026
escuchá y mirá vivo por

Saquearon una caja fuerte de la comuna de Arroyo Aguiar

Además

La misma se encontraba en la oficina del presidente, Hernán Carraro, que avizoró que el faltante es de entre 130 y 160 mil pesos. 


La pequeña comuna de Arroyo Aguiar se encontró con una deplorable imagen en este inicio de semana. Es que, cuando el presidente Hernán Carraro arribó a su oficina para comenzar con su agenda de trabajo, se encontró con una ventana semiabierta y con signos de haber sido forzada: instantáneamente se dirigió hacia el lugar donde se encontraba la caja fuerte, que había sido robada.

«Estimamos que se llevaron entre 130 a 160 mil pesos. En esa caja se guarda la recaudación de la comuna, algunas chequeras y el dinero de cobro de Santa Fe Servicios», señaló Carraro.

El presidente comunal confirmó que es lo único que los ladrones arrebataron. Además, describió que el lugar no cuenta con cámaras de seguridad, una inversión que desde la comuna planeaban realizar próximamente.

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

La matrícula del nivel primario caerá un 27% en Argentina hacia 2030 y plantea un fuerte desafío al sistema educativo

La cantidad de estudiantes del nivel primario en Argentina experimentará una caída del 27% hacia el año 2030, lo...

Artículos relacionados