Se casó el hermano de la China Suárez: las mejores fotos de la ceremonia íntima

La actriz compartió una serie de imágenes de este emotivo momento.

La China Suárez compartió su emoción en redes sociales y mostró fotos exclusivas del casamiento por civil de Agustín, su hermano.

La actriz de 28 años difundió algunas postales del emotivo momento y compartió un mensaje para su hermano, quien se mostró acompañado de Magnolia y Rufina, sus hijas mayores.

“Y un día se casa tu hermano. Toda la felicidad del mundo”, escribió en una de las postales en los que se ve al productor de cine junto Pau Fukuhara,  su flamante cuñada, una bella morocha de origen japonés.

Perdón tantas fotos pero estoy emocionada y feliz. Escuchar a mi hermano hablarle con ese amor y respeto a su mujer es todo lo que está bien”, expresó luego con una tierna postal de sus dos niñas.

Luego, la China compartió algunas fotos de su mamá y una imagen con Agustín, en la que se pudo ver que eligió un vestido negro para la ocasión. Magnolia y Rufina, por su parte, lucieron vestido similares con puntillas de brodery y zapatos color beige.

Agustín, el orgullo de la China Suárez 

A pesar de que intenta no exponer a su familia, la China Suárez manifestó su apoyo a Agustín en reiteradas ocasiones. Tiempo atrás, la pareja de Benjamìn Vicuña compartió parte de un proyecto en el que participa su hermano mayor y del que se sintió orgullosa.

Agustín formó parte de la serie “Pose” en 2018.  “Es una serie inclusiva que tiene más de 120 actores trans. Los subtítulos también son inclusivos. Se estrena en octubre”, contó emocionada la China.

“Los felicito y me encanta la iniciativa. A mi hermano se le ocurrió la idea de poner los subtítulos inclusivos. Tan orgullosa de mi hermano”, añadió en ese momento.