Vicky Xipolitakis desfiló en MasterChef y se le cayó el pantalón

El reality de Telefe ya tiene seis semifinalistas. Entre ellos se encuentran Analía Francín, Vicky Xipolitakis, Belu Lucius, Claudia Villafañe, Sofía Pachano, y el Polaco. El reality comenzó con pasos de comedia, ya que la instagrammer Belu Lucius y la vedette Xipolitakis intercambiaron roles (y ropa), iniciando lo que fue una noche en la cual los participantes debieron recrear platos de sus compañeros.

El conductor del reality, Santiago del Moro, lleva varios días pidiendo que Belu y Vicky cambien su vestuario entre ellas. SI bien en un primer momento indicaron que lo harían, ambas se tomaron un tiempo para estudiar sus gestos y actitudes características, algo que pudo observarse en el programa de este miércoles.

La primera en mostrar su dotes para imitar fue Lucius, quien gritaba y saltaba asegurando que quería a todos mientras se tocaba su pelo constantemente. La influencer llevó un vestido fucsia y bromeó con su cuerpo, asegurando que parecía “una salchicha alemana disfrazada de Barbi”.

Luego fue el turno de Vicky, quien gesticuló con la boca tal como suele hacer Lucius, pero sufrió un percance cuando le pidieron que se acerque al jurado. Mientras caminaba, el pantalón de Xipolitakis cayó al piso, dejando a la participante del reality con ropa interior. Rápidamente levantó el pantalón y comenzó a reír, asegurando que su accidente se debía a que el pantalón le quedaba grande.

Si bien Belu mantuvo su vestuario durante todo el programa, Vicky regresó rápidamente a sus transparencias, asegurando que se había cambiado de ropa porque no quería que se le vuelva a caer el pantalón.