Asesinaron de un disparo en el abdomen a un joven de 22 años

Dos hombres fueron baleados este domingo por la madrugada en Santo Tomé y trasladados al hospital Cullen. Uno falleció este domingo a la mañana.

Ambos ingresaron al nosocomio alrededor de las 4 de la mañana, uno de ellos con un impacto de bala en el cráneo y el otro con un balazo en el abdomen, por lo que fueron derivados a la unidad de shockroom, donde se encontraban “en estado crítico”. Horas más tarde, este domingo a la mañana, el que tenía un impacto en el abdomen falleció.

Dos ambulancias arribaron momentos antes hasta una zona descampada, de calle Vélez Sarfield y Santa Fe, al norte de la ciudad, desde donde trasladaron a los heridos.

En cuanto a las víctimas, se trata de un hombre de 34 años, el cual presenta un disparo de arma de fuego en la cabeza, sin orificio de salida, por lo que su estado es sumamente delicado y se encontraba con asistencia respiratoria mecánica.

El otro, de 22 años, presentaba una herida de arma de fuego en el abdomen con orificio de entrada sin salida, fue derivado a sala de shockroom y luego intervenido quirúrgicamente, pero no pudieron salvarle la vida.

Por el caso interviene la Subcomisaría 15° de Santo Tomé, bajo las directivas del fiscal de la Unidad de Homicidios en turno, Andrés Marchi.