Atlético Rafaela vendió el 50% de Ramiro Macagno a Newell´s

La “Crema” hizo oficial la venta del 50% de Ramiro Macagno a la “Lepra”, en un total de 315.000 de dólares. 


La institución rosarina informó que llegó a un acuerdo con Atlético para obtener la mitad de los derechos económicos, tasados en 315.000 dólares. Vale recordar que tenían una opción por el 80% de 730.000 dólares.

 

Mirá el comunicado de la “Lepra” rosarina:

“El Club Atlético Newell’s Old Boys informa que este viernes se formalizó el convenio para la compra del 50% de los derechos económicos de Ramiro Macagno, quien continuará vistiendo la casaca leprosa las próximas temporadas.

A partir de distintas gestiones y conversaciones entabladas por la institución, se logró negociar una significativa disminución del monto acordado inicialmente. Tras el nuevo acuerdo, se deberán abonar 315 mil dólares para adquirir el pase del arquero, quien dio sus primeros pasos en el arco rojinegro durante los últimos meses, demostrando estar a la altura de las circunstancias.

Newell’s agradece a Atlético de Rafaela la buena predisposición mostrada para llevar a cabo el convenio y felicita a Ramiro Macagno por su nueva etapa como jugador de nuestro club. ¡A seguir creciendo!”