Inicio Deportes Ben Hur ganó y mantiene la ilusión del ascenso

Ben Hur ganó y mantiene la ilusión del ascenso

El conjunto rafaelino se quedó con la Zona 1 del torneo Regional Amateur. 


Ben Hur se impuso 3 a 0 a Atlético Carcarañá y quedó a 2 partidos del Federal A.  El equipo de Carlos Alberto Trullet abrió rápido el marcador con el gol de Joaquín Castellano a los 10 minutos del primer tiempo y controló el partido prácticamente sin sobresaltos. En el segundo tiempo, el propio Castellano a los 40 minutos y Maximiliano Bustamante a los 49 cerraron el 3 a 0.

El partido fue postergado 2 veces por las complicaciones sanitarias debido a los 16 casos de Covid 19 en Cremería y con el triunfo, Ben Hur ganó la Zona 1 con 13 puntos y por el mejor resultado entre sí. De esta manera, el elenco de Carlos Trullet jugará la semifinal frente a Atlético Paraná el próximo lunes 22 de febrero en el Pedro Mutio de la capital entrerriana, en horario a confirmar, posiblemente a las 17:10.

Tabla de posiciones del Torneo Amateur Regional.

El ganador del duelo de la Zona Litoral Sur enfrentará al ganador de la Región Centro, Racing de Córdoba, en la final por el ascenso al Federal A en un solo partido en estadio neutral el domingo 28 de febrero.

Síntesis 

Ben Hur: Matías Astrada/ Gustavo Mathier, Miguel Yuste, Martín Zbrun y Martín Alemandi/ Joaquín Castellano (90′ Luis Ybáñez), Nicolás Besaccia, Leandro Sola (82′ Marcos Valsagna) y Ricardo Acosta/ Leonardo Ochoa (65′ Maximiliano Bustamante) y Diego Nuñez (82′ Facundo Hang). DT: Carlos Trullet.

Atlético Carcarañá: Rodrigo Batista/ Daniel Pacheco, Agustín Capitanelli, Ezequiel Brítez y Julián Gauna/ Sebastián Jiménez, Marcelo Lezcano, Ricardo Figueroa (62′ Emanuel Serra) y Nahuel Speck/ Nicolás Benelli (70′ Mauricio Germi) y Franco Dellapiana (70′ Rodrigo Puebla). DT: Claudio Teloni.

Goles: en el primer tiempo, a los 10′ Joaquín Castellano (BH). En el segundo tiempo, a los 40′ Joaquín Castellano (BH) y a los 49′ Maximiliano Bustamante (BH).

Estadio: “Néstor Zenklusen”.

Arbitro: Agustín López (San Francisco).

Salir de la versión móvil