Bicicleteada por “inseguridad” y para recordar al Trinche Carlovich a 9 meses del crimen

Una gran cantidad de vecinos participó tanto de la bicicleteada como del reclamo, donde también se hizo un pedido de justicia por otras víctimas de inseguridad.


A nueve meses del crimen de Tomás Felipe Carlovich, en la esquina de Córdoba y Paraná, los vecinos se convocaron en una bicicleteada para reclamar justicia por el asesinato del Trinche y para renovar el pedido de seguridad, en una intersección donde los robos son recurrentes. En el lugar del ataque se pintó una estrella roja para recordar al ídolo.

La emotiva jornada arrancó en las inmediaciones de Santa Fe y Avellaneda, y finalizó en la plaza ubicada en Eva Perón y Paraná, donde pintaron una estrella roja para recordar a la leyenda del fútbol rosarino.

Además de parientes y vecino del Trinche Carlovich y familiares de otras víctimas, también participaron referentes del vecinales y organizaciones civiles que se sumaron a las demandas por mayor seguridad.

“Estamos llenos de impotencia y dolor. No podemos continuar así. No podemos salir a circular por a calle. Los vecinos están aterrados. Hoy mi papá tenía que estar con nosotros”, manifestó María Laura, la hija del Trinche.