Colón acordó el retorno de Nicolás Leguizamón

El delantero surgido de las divisiones inferiores del Sabalero volverá a Santa Fe. 


 En Colón había un fuerte hermetismo en torno al delantero que pretendía Eduardo Domínguez como refuerzo para afrontar la Copa de la Liga Nacional. Se sabía que no iba a ser uno de esos “con cartel” producto de las escasez de recuerdos y por eso, era complicado dar con el nombre. Pero esta semana se terminó de allanar y ya está en Santa Fe. Se trata del retorno de Nicolás Leguizamón, de paso por Defensa y Justicia. El delantero tenía vínculo hasta junio en Florencio Varela, sin embargo, como no estaba entre las prioridades de Hernán Crespo y, como el DT rojinegro lo conoce y forma parte del patrimonio, por ser surgido de las divisiones inferiores, las tratativas fueron accesibles.

El escenario es diferente ahora para Nicolás Leguizamón, ya que en el plantel actualmente no hay tantas alternativas en ofensiva y seguramente tendrá más rodaje. Habría charlado con Eduardo Domínguez, quien dio el visto bueno para esta vuelta. De esta manera, sería la cuarta cara nueva, junto al volante Alexis Castro, el defensor Paolo Goltz (estos dos ya entrenan con el plantel) y en las próximas horas también al enganche zurdo uruguayo Rodrigo Amaral. Colón tenía un plantel corto, mucho más con la salida de Tomás Chancalay a Racing y por eso se apostó nuevamente por Legui, que cambió la cabeza al irse a Defensa y Justicia, donde aportó lo suyo en la consagración en la Copa Sudamericana.

Ahora solo quedan las formalidades y que sea oficializado por la institución a través de sus cuentas de redes sociales, pero está todo listo para que se calce nuevamente la rojinegra.