El fútbol juvenil de Central San Javier se prepara para el regreso

Unos 130 jugadores de las divisiones inferiores del club atlético Central San Javier, retomaron los entrenamientos para participar del torneo de la Liga Verense de Fútbol.


Los mismos se vienen realizando en el predio de la entidad costera y ayer los equipos de 5° y 6° división jugaron partidos amistosos con el equipo del deportivo Los Pumitas, en el remodelado campo de juego.

En declaraciones a la prensa, integrantes de la escuela de fútbol Centralito, Víctor Orellano y Emilse Baucero, explicaron que varias categorías formativas participaran este año en el torneo que organiza la Liga Verense.

Los entrenamientos se realizan con los protocolos establecidos por el Ministerio de Salud de la Provincia de Santa Fe.

La llegada del entrenador Eduardo Magnín a la institución ha generado mucho entusiasmo y cuando participa de los entrenamientos también nos ayuda y colabora con la formación de los niños, comentó Orellano.

El 21 de marzo, es la fecha tentativa para el comienzo del torneo oficial en primera y reserva, en tanto las inferiores comenzarán unas semanas más tarde, señaló Baucero.

“La escuela de fútbol de Central se mantiene con beneficios que realizamos y algunas ayudas económicas”, indicaron.

También agradecieron el apoyo de los padres de los jugadores, a la comunidad que colabora en cada beneficio, al senador José Baucero y a la Municipalidad de San Javier.