Gabriel Carabajal seguirá su carrera en Argentinos Juniors

El mediocampista dejó Unión y firmó su contrato hasta diciembre con el Bicho. De esta manera, a un día del cierre del mercado, Gabriel Milito cuenta con seis caras nuevas. 


Argentinos sumó a su sexto refuerzo. Se trata de Gabriel Carabajalmediocampista de Unión, y firmará hasta diciembre de 2021 bajo el esquema de productividad propuesto por el club. Llega sin cargo y con una opción de compra de 500.000 dólares por el 50% del pase.

El futbolista tiene contrato con la institución santafesina hasta junio de 2022, pero aceptó la propuesta del Bicho y seguirá su carrera en La Paternal. Ayer a la tarde viajó rumbo a Buenos Aires para realizarse los estudios médicos correspondientes y estampar la firma.

 

El mediocampista ofensivo, de 29 años, se incorpora para sumarle experiencia al plantel de Gabriel Milito de cara a la triple competencia: Copa de La Liga, Copa Argentina y Libertadores. En el Tatengue viene de jugar cinco de los 11 partidos de la Copa Diego Maradona y convirtió un gol. En nuestro país, también vistió las camisetas de Talleres, Godoy Cruz, San Martín de San Juan y Patronato.