Luna Diale es baja por lesión en Unión

El atacante terminó los trabajos con el plantel con una molestia y en las próximas horas se realizaría estudios médicos. 


El Tatengue se enfrentará este lunes desde las 19.15 horas en el 15 de Abril a Lanús en lo que será la tercera fecha de la Copa 2021 de la Liga Profesional y hubo entrenamientos en esta semana para llegar de la mejor manera a este partido.

Pero se le sumó un dolor de cabeza al técnico Juan Manuel Azconzábal y es la baja de un jugador que venía siendo titular en los dos últimos encuentros que fueron con Atlético Tucumán y Huracán.

Se trata de Mauro Luna Diale, nombre titular en el equipo que paró en los dos últimos encuentros, que no finalizó el entrenamiento por una molestia y en las próximas horas se realizaría estudios médicos para saber el grado de lesión.

Esto obligaría muy posiblemente a meter mano en el esquema táctico en el nuevo entrenamiento de este viernes por la tarde. Por el momento, y a la espera que lo confirme la institución, no sería de la partida para el encuentro con Lanús de este lunes.