Ordenan la prisión preventiva para el asesino de Alcides Aguirre

La medida cautelar fue dispuesta por el juez Pablo Busaniche a raíz del pedido formulado por el fiscal Gonzalo Iglesias. El hecho ilícito fue cometido el miércoles pasado en la zona de Pasaje Irala al 3000.

Un hombre de 29 años cuyas iniciales son JEZ quedó en prisión preventiva en el marco de una investigación por el homicidio de Alcides Francisco Aguirre, cometido el pasado miércoles 10 de febrero en la ciudad de Santa Fe. Así lo dispuso el juez Pablo Busaniche a raíz del pedido formulado por el fiscal Gonzalo Iglesias en una audiencia realizada hoy a la mañana en los tribunales de la capital provincial.

El pasado jueves, el fiscal Iglesias le atribuyó JEZ la autoría del delito de homicidio.

 

Ataque sorpresivo

El delito que investiga el fiscal del MPA fue cometido en inmediaciones de Pasaje Irala al 3000, del barrio Mariano Comas de la ciudad de Santa Fe. “Aproximadamente a las 5 de la mañana, JEZ abordó a la víctima en la vía pública y lo atacó con un arma blanca, con el objetivo de causarle la muerte”, relató Iglesias y añadió que “a raíz del ataque, Aguirre sufrió heridas corto punzantes en la zona de la cabeza, el cuello y el tórax y falleció”.

Al respecto, el funcionario del MPA precisó que “minutos después JEZ se presentó espontáneamente en Seccional 6ta y confesó que él era el autor del homicidio de Aguirre, motivo por el cual fue detenido de inmediato”.