Patricia Bullrich en Santa Fe: “Perotti debería pensar quién va a conducir la seguridad en la provincia”

Así lo manifestó la referente de Juntos por el Cambio en conferencia de prensa desde la ciudad de Santa Fe. 


Este sábado, la presidenta del PRO nacional, Patricia Bullrich, visitó la ciudad de Santa Fe, y participó de la “Junta del Concejo Directivo del PRO Santa Fe”. El encuentro se desarrolló en las instalaciones del Club Marinas, ubicado en el Dique 1 del Puerto de Santa Fe.

Junto a al diputado Nacional Federico Angelini y la concejala santafesino Luciana Ceresola, la exministra de Seguridad de la Nación habló en conferencia de prensa. “Acá vemos que hay casos de corrupción que son serios, vemos que hay complicidades. Es urgente trabajar con esto porque cuando te meten raíces profundas, es muy difícil sacarlas”, manifestó Bullrich.

Además, apuntó contra el Omar Perotti por las deficiencias en materia de seguridad en el territorio santafesino: “El gobernador debería pensar quién va a conducir la seguridad en la provincia, porque va por mal camino. Temo que se enquiste el narcotráfico en Santa Fe”. 

Por otra parte, la líder de Juntos por el Cambio se refirió a la Vacunación VIP: “Ellos se apropiaron de las vacunas como si fueran algo de la oligarquía K”.

Escuchá la palabra de Patricia Bullrich: