Rafaela: concejales le pidieron a Martorano la publicación de la lista de vacunados

Así lo confirmó el concejal rafaelino Leandro Viotti en Radio EME. 


Tras el estallido de la “vacunación VIP” en el país, los funcionarios públicos de las provincias argentinas están bajo la mira de sospechas. Desde el gobierno de Santa Fe desmintieron que el gobernador Omar Perotti haya recibido alguna dosis de la vacuna Sputnik-V.

En tanto, desde el Concejo Municipal de Rafaela le solicitaron a la ministra de Salud provincial, Sonia Martorano, la publicación de la lista de vacunados. El encargado de emitir este pedido fue el concejal Leandro Viotti, quien envió una nota a la titular de la cartera sanitaria para que aclare los rumores sobre la vacunación a ciudadanos que no estaban entre los grupos de riesgo.

En dialogo con Radio EME, el edil rafaelino pidió que se publique la lista de quienes recibieron la vacuna en la ciudad de Rafaela: “Exigimos que se abran los registros para saber quienes se vacunaron y quienes no. Y luego veremos si las personas que accedieron cumplían con los requisitos. En caso de que no lo hagan, deberán pagar por ello”.

Además manifestó que “el gobernador debería brindar toda la información que haga falta para generar transparencia en una situación tan delicada como la salud de la población”.

“Hay rumores, como los que se dieron a conocer a nivel provincial. A través de vecinos nos enteramos de información. Pero como no llegaron las pruebas no podemos señalar a cualquiera”, concluyó Viotti.


Escuchá la entrevista con Leandro Viotti: