27.7 C
Santa Fe
lunes, abril 27, 2026
escuchá y mirá vivo por

Santa Fe reportó 17 muertes y 386 nuevos contagios de coronavirus

Además

La provincia de Santa Fe informó este martes que en las últimas 24 horas se registraron 17 muertes y 386 nuevos casos de coronavirus.

De esos contagios, 12 corresponden a la ciudad capital, que acumula 27.872 afectados desde el inicio de la pandemia. En tanto, Rosario reportó 143 y suma 80.205.

El Ministerio de Salud detalló que los decesos se registraron 9 en Rosario, 2 en Venado Tuerto y uno en cada una de las siguientes localidades: San Javier, Santa Fe, Roldán, Granadero Baigorria, Arroyo Seco y Casilda. El número de víctimas fatales acumuladas es de 3.784.

Con estos registros, el total de infectados asciende a 214.764, de los cuales 203.082 ya se recuperaron y 7.898 son pacientes activos.

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

“Ahora la jodita empieza a salir cara”: Cococcioni confirmó la primera notificación a una familia que deberá pagar $6 millones por una amenaza escolar

El ministro de Seguridad de Santa Fe, Pablo Cococcioni, confirmó que ya se realizó la primera notificación formal a...

Artículos relacionados