TC: Werner presentó el Ford 1

El entrerriano realizó la presentación oficial en Paraná del Ford 0 km para defender el título de Turismo Carretera. Mariano Werner estrenará el Falcon este fin de semana en la apertura de la temporada en el autódromo Roberto Mouras de La Plata.  


Werner formará parte este año del Gurí Martínez Competición y mantendrá los colores con base roja y blanca con algunos detalles en amarillo, el color característico del Gurí. El campeón 2020 de TC se mostró expectante de cara al comienzo de una nueva temporada en el circuito platense. “Cuando uno logra el objetivo, quiere más. Siempre que usé el “1” me fue bien, pero sé lo difícil que es esto. Y por eso miro con cautela a los rivales” y enumeró los candidatos al título como Facundo Ardusso, Julián Santero, Jonatan Castellano, Agustín Canapino y Guillermo Ortelli.

Werner presentó el Ford 1.

En cuanto al Ford, Mariano Werner dijo que “llegamos con lo justo, por eso no fuimos a probar, solo haremos un ensayo en el rodillo. Los mecánicos están durmiendo muy poco. Eso lo valoro mucho. Pero ellos, al igual que el motorista Rody Agut, tienen la ambición de seguir ganando”.

Werner mantendrá los 2 mecánicos con los que trabaja hace años y al motorista Rody Agut con la asistencia técnica de Marcos Laborda en forma remota. El Gurí Martínez Competición es el equipo más numeroso del TC este año con los Ford de Mariano Werner, Juan Bautista De Benedictis y Ayrton Londero y el Torino de Carlos Okulovich.