Un audio de Luque reveló que a Maradona le daban marihuana y alcohol

En el diálogo de Luque y su ayudante, queda claro que una de las personas que debía cuidar a Maradona, no lo soportaba más y para calmarlo, le daba marihuana y cerveza. 


La muerte de Diego Maradona a más de dos meses sigue generando escándalos alrededor de su entorno.

Ahora, se revelaron unos nuevos audios del médico del Diez, Leopoldo Luque y un integrante del staff médico que se ocupaba de su salud.

En el diálogo de Luque y su ayudante, queda claro que una de las personas que debía cuidar a Maradona, no lo soportaba más y para calmarlo, le daba marihuana y cerveza: “Me contaron que ayer Charly había arreglado entrar una mujer por la noche. Entonces para sacarse de encima a Diego le dio cerveza y porro. Lo quebró en mil pedazos”.

“No aguanto más que Charly le dé marihuana a Diego. No sé cómo pararlo”, remató según los audios de la causa judicial.

En esa misma línea, el integrante del staff le confesó a Luque: “Ya tomó el hábito de fumar todos los días. Les pide a los de seguridad faso. Les dice ‘faso’. Y el otro día les dije a los de seguridad, cuando te dice así prendele un habano”.

Para cerrar, reveló lo peor: “Yo encontré restos de marihuana picada por todos lados y olor en la casa. El tipo cogiendo en la pieza de servicio y Monona con el de seguridad viendo que Diego no se levante, no durmieron nada. Ellos no querían dormir por si se armaba lío”.