Video: se vacunó “La Mona” Jiménez y generó polémica

Este martes, en la continuación de la campaña de vacunación en la provincia de Córdoba, ahora con aquellas personas que no pertenecen al personal de riesgo y que se inscriben de manera virtual, La Mona Jiménez se hizo presente en el Centro de Convenciones Brigadier General Juan Bautista Bustos.

La estrella del cuarteto, que cumplió 70 años el pasado mes de enero, sorprendió a todos al aparecer a las 8 de la mañana en medio de todos los ciudadanos inscriptos para la aplicación de la vacuna rusa, lo cual alteró a los presentes, después del escándalo con el ”vacunagate”. “Vengo como un ciudadano más. Estoy feliz. A fin de año esperamos que se abra la ventana de la alegría del cuarteto“, declaró La Mona.

El cuartetero agregó: “Estuve once meses encerrado esperando esta vacuna. Anoche dormí dos horas, estaba ansioso y con miedo, esperando este momento“.

La gente se tiene que vacunar, porque es necesario. Mi corazón palpitaba cuando me coloqué la vacuna. No voy a volver a ser libre como antes, pero voy a tener un poquito más de libertad. Voy a poder salir a comer y a tomar algo”, completó Juan Carlos Jiménez.