Aprehendido por portación indebida de arma de fuego

Fue en un control preventivo en la ruta provincial 39, en cercanías del puente sobre el Saladillo Dulce. El hombre tiene 62 años y se domicilia en barrio El Once de la ciudad de San Javier.


En el día de ayer 20 de marzo del corriente año, personal policial de Subcomisaria Primera de Colonia La Brava perteneciente a esta Unidad Regional XIV Dpto. San Javier, mientras realizaba patrullajes preventivos por Ruta Pcial N° 39, más precisamente por las inmediaciones del Saladillo Dulce, observan a una persona caminando por la zona de la banquina con un elemento escondido entre sus brazos, quien al notar el acercamiento de los uniformados arroja el objeto que transportaba.

 

Se procede a la individualización del mismo siendo éste un masculino de 62 años, domiciliado en Barrio El Once de la ciudad de San Javier, quien al ser interrogado por el personal actuante manifestó que se encontraba pescando.

 

Se realizó un minucioso recorrido pedestre en el lugar y se puede observar sobre una zona de pastizales, en la banquina de la Ruta N°39, un arma de fuego; por lo que se procedió al secuestro de la misma y al traslado del involucrado a Sede Policial para cumplimentar trámites procesales de rigor. Se continúan con las investigaciones. Interviene Fiscal de Turno.

 

Fuente: Relaciones Policiales UR XIV