Asesinaron a un hombre en barrio Los Troncos

El hecho ocurrió ayer alrededor de las 22.30 en la zona de calle Smith al 8900 de la ciudad capital. La víctima es un hombre de 30 años que recibió un disparo en la nuca. Se trata del homicidio 22 en el departamento La Capital.


Anoche alrededor de las 22.30 vecinos de la zona de Smith al 8900, en jurisdicción de barrio Los Troncos, dieron aviso al 911 que se efectuaban disparos en la zona.

Al salir a la calle los vecinos se encontraron con un hombre tendido en la vía pública que tenía sangre en la zona de la nuca. El individuo no reacciona al llamado de los presentes.

Minutos más tarde los agentes policiales lograron constatar que el hombre, de aproximadamente 30 años, había fallecido. El cuerpo presentaba perdigonadas de escopeta en la nuca.

Actuó personal policial y de la Agencia de Investigación Criminal

El caso de encuentra en investigación. Aun no se logró identificar a la víctima.

Balearon a un joven de 18 años

Minutos antes otro hecho ocurrió en la misma zona, en jurisdicción de barrio Los Troncos. Los vecinos escucharon varias detonaciones y dieron aviso a la policía.

Los agentes llegaron al lugar y constataron que un joven de 18 años de edad había recibido 8 balazos. El muchacho presentaba heridas en la zona de pecho, abdomen, pierna derecha y torax.

De acuerdo a lo indicado por personal médico, el joven fue intervenido quirúrgicamente y se encuentra en grave estado.

Escuchá el informe de Matías De Philippis