Atlético Rafaela viaja a San Juan para el debut 

La “Crema” iniciará una nueva temporada en la Primera Nacional. 


Atlético Rafaela se prepara para el comienzo de una nueva temporada en la Primera Nacional con 35 equipos en busca de 2 ascensos y sin descensos. El partido por la Zona B frente a San Martín de San Juan se jugará mañana viernes a las 18 en el Estadio Hilario Sánchez con el arbitraje de Luis Lobo Medina.

En tanto, la “Crema” no tendrá en su estreno a su entrenador Walter Otta que se recupera de un episodio cardíaco y por recomendación médica no viajó a San Juan. Es por ello que su ayudante de campo, Félix Benito, estará al frente del equipo en tierras sanjuaninas.

La “Crema” iniciará una nueva temporada de la Primera Nacional. 

Si bien no hay confirmación, el goleador verense, Claudio Bieler está recuperado y sería titular por lo que los 11 de la Crema serían: Guillermo Sara/ Cristian Chimino, Tomás Baroni, Cristian González y Brian Calderara/ Ayrton Portillo, Emiliano Romero, Facundo Soloa y Emanuel Molina/ Guillermo Funes y Claudio Bieler. 

Por otra parte, el esperancino Germán Lesman será papá en las próximas horas y fue licenciado por lo que en su lugar estará por primera vez Darío Rostagno, juvenil de quinta división. El resto de los suplentes que viajaron fueron Nahuel Pezzini, Gastón Tellechea, Roque Ramírez, Marcos Giménez, Alex Luna y Enzo Avaro.