31.3 C
Santa Fe
domingo, diciembre 14, 2025
escuchá y mirá vivo por

Dictaron la conciliación obligatoria en Salud y Siprus levanta el paro

Además

El Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la provincia, a pedido de la cartera de Salud, dictó la conciliación obligatoria por el término de 15 días hábiles para los profesionales del sector representados por SiPrUS, quienes rechazaron la propuesta paritaria oportunamente ofrecida.

Asimismo, plantearon la realización de una jornada provincial de provincial de protesta con retención de tareas y movilización para los días 22 y 25 de marzo, con mantenimiento de guardias mínimas y atención de pacientes covid.

En este sentido, yse ordena al sindicato a dejar sin efecto las medidas anunciadas, debiendo el personal representado por esta entidad gremial prestar servicios normalmente y retomar la mesa de diálogo paritario.

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Domingo inestable en Santa Fe: nubosidad, lluvias aisladas y leve descenso de temperatura

Santa Fe atraviesa este domingo 14 de diciembre una jornada con tiempo inestable, marcada por el cielo nublado a...

Artículos relacionados