Donación de la Sociedad Rural al hospital de San Javier

El Hospital Rawson recibió, este lunes a la mañana, una donación de 150 mil pesos por parte de la Sociedad Rural de San Javier, que serán destinados a la compra de elementos para el quirófano.


El delegado normalizador, José Luis Cabral, la directora del nosocomio Dra. Silvia Bisio, la jefa de enfermería, integrantes de la asociación cooperadora fueron los encargados de recibir la donación de la entidad ruralista, esta vez representada por Robert Fernández y Marcelo Escobar.

En rueda de prensa Cabral y la presidenta la cooperadora Estela Mendoza agradecieron a los productores ganaderos y a la entidad por el aporte que será destinado a seguir equipando el quirófano del hospital público de la cabecera departamental.

En representación de la Sociedad Rural, el médico veterinario Robert Fernández comentó que se logró gracias al aporte de dos productores, “Elvira Espinoza y César Questa, que donaron animales para que sean rematados en la feria, más un aporte de 20 mil pesos de la entidad, suman en total 150 mil pesos”.