Dupouy en Arrufó entregó al Gobernador una carpeta con todos los proyectos presentados en provincia

Se trata de: Cloacas para 8 Barrios de la Ciudad. Agua potable para el 100% de los vecinos. Ejecución de 13 Viviendas Sociales. Ejecución de 16 cuadras de cordón cuneta. 40 Luminarias Led para la Ruta P 17.  PLAN de ordenamiento Territorial. Asentamiento Policial en CPC Barrio Cooperativa.


Además la Intendente de Ceres felicitó a Cristian Piumatti: “Quiero Felicitar al Presidente Comunal de Arrufó Cristian Piumatti y a los habitantes de esa querida comunidad por los logros alcanzados.

Poder dar comienzo a una obra tan necesaria para sus habitantes es sin dudas lo que todos y todas las que conducimos cada una de nuestras Ciudades  queremos lograr.

Las obras de  saneamiento contribuyen a mejorar sustancialmente la salud pública y el cuidado del medio ambiente”

“Aprovechamos la entrega de Fondos por Ley de Obras Menores que nos correspondia al Municipio por Gastos Corrientes  $6.679.301, e hicimos entrega al Gobernador de una nota solicitando se le dé curso a distintos proyectos presentados a Nivel Provincial sobre:        Cloacas para 8 Barrios de la Ciudad. Agua potable para el 100% de los vecinos. Ejecución de 13 Viviendas Sociales. Ejecución de 16 cuadras de cordón cuneta. 40 Luminarias Led para la Ruta P 17.  PLAN de ordenamiento Territorial. Asentamiento Policial en CPC Barrio Cooperativa”