El Centro Comercial inicio las actividades por sus 80 años

La Comisión Directiva del Centro Comercial de Ceres brindó una conferencia de prensa para dar detalles de los proyectos y actividades que realizaron en los últimos años y como parte de la celebración de su aniversario agasajó a la prensa con un lunch.


Si bien las actividades conmemorativas de los 80 años del CCIRyS se realizarán durante todo el 2021, la Comisión Directiva decidió iniciar las actividades hablando con la prensa local para dar a conocer sobre su trabajo.

Darío Bovero, presidente de la entidad, repasó la actualidad del espacio que agrupa los principales sectores productivos de la ciudad.

La vida institucional de los pueblos y ciudades de la provincia tiene una fuerte impronta social, con marcas que quedan enquistadas en las comunidades. Este 28 de febrero se cumplieron 80 años de una institución que convivió con una buena parte de la historia de la localidad: el Centro Comercial Industrial, Rural y de Servicios de Ceres.

Darío Bovero, presidente de la entidad, comentó cómo los encuentra esta celebración de ocho décadas de permanencia en la comunidad ceresina. «El aniversario nos agarra con una situación compleja, tras un año atípico. De todos modos, recibimos el nuevo aniversario con un centro comercial muy activo. Se ha renovado la comisión casi por completo en el último tiempo y hemos podido armar un muy lindo grupo de trabajo. El año pasado estuvimos en el día a día por los motivos de la pandemia, con las actividades que debieron suspenderse y manteniendo reuniones con el Poder Ejecutivo local. Es decir que este año, también con pandemia, nos agarra con un centro comercial sólido y muy activo».

Actualmente hay 340 afiliados al centro comercial, aunque están en un plan de hacer nuevos socios. «Estamos conformes con el número pero creemos que tenemos para crecer y semana tras semana vamos detrás de ese objetivo con una estrategia que venimos utilizando ya desde el año pasado», dijo Bovero.