23 C
Santa Fe
miércoles, enero 21, 2026
escuchá y mirá vivo por

El dólar «ahorro» abrió por encima de los $159 y el «blue» se vende a $144

Además

El dólar abrió este lunes a $90,50 para la compra y a $96,50 para la venta en el Banco Nación, en los mismos valores de cierre del viernes.

Con este valor, el dólar «ahorro» o «solidario», con los impuestos PAÍS (30%) y Ganancias (35%), queda en $159,23. En la mayoría de los bancos privados, se obtiene por valores más cercanos a los $160.

Por otra parte, el dólar «blue» se vende a $144 en el mercado informal de la ciudad de Buenos Aires, siendo unos pesos más caro en el interior del país.

En tanto, el riesgo país argentino caía 0,30% hasta 1.517 puntos básicos, según el índice que elabora JP Morgan.

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Unión estrena «pilcha» frente a Platense

Unión debuta mañana a las 20 frente al Calamar por la primera fecha del Torneo Apertura 2026. El equipo...

Artículos relacionados