Federico Vera: “Venimos mejorando partido tras partido”

El lateral Tatengue habló en la previa del partido ante Patronato. 


Unión visitará a Patronato el próximo domingo por la cuarta fecha de la Liga Profesional. El encuentro comenzará a las 19:20 en el Estadio Presbítero Bartolomé Grella.

En la previa del partido entre santafesinos y paranaenses, Federico Vera habló en conferencia de prensa sobre el presente del equipo Tatengue: “Venimos mejorando partido tras partido. Me siento cómodo. Tengo que mejorar día a día pero muy bien”. Además, destacó: “Estoy terminando mejor los partidos. Con el correr de los minutos me estoy sintiendo mejor”. 

En tanto, se refirió a la victoria frente a Lanús en el Estadio 15 de Abril: “El ánimo siempre se mantuvo porque sabíamos que veníamos trabajando bien. El plantel está tranquilo y sabe lo que tiene que hacer. Pudimos mantener el nivel y ganarle a Lanús. Sabíamos que  era el rival mas duro de la zona. Teníamos que estar tranquilos y le ganamos en lo mental, físico y en lo técnico”.

Por otro lugar, anticipó el encuentro ante Patronato: “Es un rival durísimo. Los tres partidos perdió 1 a 0. De local es muy fuerte. Es una de nuestras debilidades la pelota parada y tratamos de mejorarla”. 

Escuchá la conferencia de Federico Vera: