Imágenes impactantes: Brutal intento de femicidio en San Carlos Centro

Una mujer de 24 años fue víctima de violencia de género por parte de su pareja en la ciudad de San Carlos Centro. 


El pasado domingo por la noche, un hombre de 23 años fue detenido en la ciudad de San Carlos Centro, tras una denuncia por violencia de género hacia una mujer. La víctima, de 24 años, es su pareja desde hace cinco años y comparten un hijo de 4 años. A pesar de eso, el sujeto la atacó brutalmente.

Según la denuncia del abogado de la joven agredida, la causa principal del ataque barbárico fue por celos con ella. En consecuencia, el agresor la retuvo por dos días en su casa, sin posibilidades de contactarse con su familia. Además, amenazó al círculo intimo de la mujer que “si hacían la denuncia iba a matar a la muchacha y a su hijo”.

En las imágenes a las que accedió Radio EME, se observan las consecuencias de los castigos que recibió la víctima de violencia de género. Moretones, cortes y mordeduras, fueron algunas de las agresiones físicas que sufrió la muchacha por parte de su pareja. En consecuencia, padeció costillas rotas, daños en los pulmones, dedos quebrados, piernas cortadas por hematomas y traumatismos en todo el cuerpo.

Una mujer de 24 años fue víctima de violencia de género por parte de su pareja en la ciudad de San Carlos Centro.
Una mujer de 24 años fue víctima de violencia de género por parte de su pareja.
La causa principal del ataque barbárico fue por celos con ella.
Moretones, cortes y mordeduras, fueron algunas de las agresiones físicas que sufrió la muchacha por parte de su pareja.

Debido al temor de la familia por las reiteradas amenazas, el abogado de la joven radicó la denuncia penal por violencia de género, privación ilegítima de la libertad, amenazas coactivas, femicidio en grado de tentativa y lesiones graves, y luego la fiscalía del Departamento Las Colonias ordenó la detención del acusado. En horas de la noche del domingo, el hostigador fue aprehendido en su vivienda.

Para este martes, en San Carlos Centro, se está convocando a una marcha en la plaza San Martín, a partir de las 20, en pedido de justicia por Florencia y por todas las causas de violencia de género.