31.3 C
Santa Fe
sábado, diciembre 6, 2025
escuchá y mirá vivo por

Inseguridad por doquier: robaron en dos establecimientos públicos

Además

El Cementerio Municipal y la Estación Belgrano sufrieron robos durante el pasado domingo. 


La inseguridad continúa golpeando a la ciudad de Santa Fe. Durante el fin de semana los edificios de las entidades públicas fueron foco de varios episodios delictivos.

El primer hecho se registró el pasado domingo por la mañana en el Cementerio Municipal, donde ocurrió un robo en uno de sus panteones. Posteriormente, en horas de la tarde, sucedió otro asalto en la Estación Belgrano.

Ventana destrozada en la Estación Belgrano de Santa Fe. Foto: Matías De Phillippis/Radio EME.

Según el móvil de Radio EME, una mujer de 38 años, que se desenvuelve como guardia de la GSI, denunció destrozos de una ventana y faltante de elementos de trabajo de una oficina. En total, los delincuentes se llevaron un monitor, un teclado, un mouse y una CPU.

Escuchá el informe de Matías De Phillippis:
Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Argentina conoce su camino: rivales, sedes y fechas del Mundial 2026

El sorteo ya pasó y la ilusión empieza a tomar forma. Argentina ya conoce a sus tres primeros rivales...

Artículos relacionados