Jatón y Lagna se reunirán el próximo martes

Así lo confirmó el propio intendente Emilio Jatón. La reunión fue anunciada por el ministro de Seguridad, Jorge Lagna, en su asunción. El objetivo es plantear la situación que atraviesa la capital provincial en materia de seguridad.


En el acto de asunción al frente del Ministerio de Seguridad, Jorge Lagna anunció que mantendrá reuniones con los intendentes de la ciudad de Rosario y Santa Fe. Es con el objetivo de conocer a fondo la situación que atraviesan esas ciudades en materia de seguridad.

Esta mañana se conoció que finalmente el encuentro con el intendente santafesino ya tiene fecha. El propio Emilio Jatón fue el encargado de anunciar que la reunión será el próximo martes a las 10 de la mañana en la sede del Ministerio.

En diálogo con el móvil de Radio EME, Jatón indicó que “todos los equipos vamos a intercambiar opiniones, información, datos y vamos a empezar a delinear, junto con el nuevo ministro, lo que va a ser la próxima reunión del Consejo de Seguridad”.

En cuanto al temario a tratar, el intendente santafesino, explicó que “se lo vamos a presentar el martes, seguramente sabrán que nos reunimos con vecinales, de ahí surge gran parte del temario y de la problemática de la ciudad”.

Al ser consultado sobre la fecha en que se llevará a cabo la reunión del Consejo de Seguridad, Jatón dijo que “el ministro me ha pedido que tiene que conformar equipo, que tiene que hablar acerca de lo que va a hacer cada uno, hoy tiene una reunión en Rosario y el martes que viene con nosotros, a partir de allí saldrá la fecha del consejo de seguridad”.

Por último el intendente destacó que exista diálogo, “es importante y lo hemos comenzado”.

Escuchá el móvil de Matías De Philippis