Juego clandestino: Peiti fue detenido en Rosario y podría ser trasladado a Rafaela

Leonardo Peiti, el empresario arrepentido e investigado por juego clandestino, fue detenido en Rosario en la mañana de este jueves. El arresto fue ordenado por funcionarios judiciales de Rafaela.


El ahora detenido declaró como imputado colaborador o arrepentido y provocó las detenciones del ex fiscal Gustavo Ponce Asahad y el ex jefe de fiscales de Rosario Patricio Serjal Benincasa.

Peiti fue allanado en varias oportunidades y también personas de su entorno, ya que la Justicia rosarina investiga cómo constituyó su patrimonio.

Luis Rossini, abogado de Peiti, entiende que esta detención no corresponde y esta vinculada con la política. Aclara que hay un acuerdo con la justicia por la causa del juego clandestino que debe estar unificada, por lo que no debería existir esta situación de arresto con quien está colaborando con la investigación.

Rossini fue contundente al remarcar que la política esta metida en la causa y manifestó en Rosario:  “Sabemos que cuando la política entra al despacho de un juez, la justicia salta por la ventana”.